Diseñamos, proyectamos y desarrollamos experiencias únicas.

CONSTRUIMOS
EL FUTURO
HOTELES
EDIFICACIÓN
INTERIORISMO
RETAIL
RESTAURACIÓN
SOMOS NOA·ADUna constructora global especializada en arquitectura y diseño de proyectos hoteleros y residenciales. Nos involucramos completamente desde el inicio de cada proyecto, hasta su culminación. Esto nos permite alcanzar una sinergia con nuestros clientes y materializar íntegramente sus ideas.


QUIÉNES SOMOS

Tras una larga trayectoria en el sector de la construcción y edificación, en 2018 pasamos a formar parte de Grupo Malasa, un grupo empresarial de 30 años de experiencia, que integra 12 empresas y consolidado como líder en el sector de la fabricación e instalación de muebles y elementos hechos a medida para todo tipo de proyectos.

Gracias a esto, comenzamos a ofrecer a nuestros clientes proyectos “llave en mano” con la máxima eficiencia y calidad, propias del grupo.

Nos especializamos en la construcción, edificación y reforma de proyectos hoteleros y residenciales, pero nuestros servicios abarcan todo tipo de tipologías y sectores, como el retail, obra civil y el de la restauración, entre otros.

Servicios

Desde reformas menores hasta obras de gran envergadura, ejecutamos los proyectos encargados por nuestros clientes o creamos diseños personalizados, avalados por nuestra experiencia de casi una década.

Con el objetivo de dar respuesta apropiada a la tipología específica de tu proyecto, ofrecemos servicios profesionales de arquitectura, ingeniería, mobiliario hecho a medida e interiorismo y construcción, pudiendo ofrecer la ejecución integral de cada obra.

SOSTENIBILIDAD

_DSC8299


NOA·AD sigue las
pautas de calidad y de compromiso con el medioambiente de su empresa matriz, Grupo Malasa, y cuenta con sus propias certificaciones avaladas por Lloyd’s Register Quality Assurance, que aseguran su compromiso de implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, acordes a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, para la Construcción, rehabilitación y reforma de locales comerciales y para la Edificación civil y hotelera.

Política de Calidad y Medioambiente

Para la Dirección de Grupo Malasa, la calidad y el respeto por el medioambiente son un objetivo permanente para su actividad, y constituyen unos de los principales valores que las 12 empresas que conforman el Grupo tienen en común.

La Dirección se compromete a facilitar todos los medios necesarios y solicita la participación y colaboración de todo el personal para el cumplimiento de esta Política.

ISO 9001 - CMYK
ISO 14001 - CMYK

Haz clic en la imagen para descargar los certificados