Diseñamos, proyectamos y desarrollamos experiencias únicas.

CONSTRUIMOS
EL FUTURO
RETAIL
RESTAURACIÓN
HOTELES
EDIFICACIÓN
INTERIORISMO
CONSTRUCTORA GLOBALNos involucramos completamente desde el inicio del proyecto hasta su culminación, lo que nos permite alcanzar una sinergia con nuestros clientes y materializar íntegramente sus ideas.


QUIÉNES SOMOS

Tras una larga trayectoria en el sector de la construcción y edificación, NOA·AD se integra en Grupo Malasa en 2018,  con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima eficiencia y calidad en proyectos “llave en mano”, producto de la sinergia de las diez empresas pertenecientes al grupo.

Quienes_06

Somos una empresa constructora especializada en retail, edificación civil y hotelera, lo que ha definido nuestra estructura y método de trabajo. También ejecutamos obras de interiorismo y decoración, por lo que ofrecemos amplias soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

NOA ARCHITECTURE & DESIGN
Estamos conformados por un equipo multidisciplinar consolidado de personas movidas por ideas vanguardistas y con gran sensibilidad hacia los detalles técnicos y estéticos. Profesionales que valoran la educación y la formación continua en sus áreas de trabajo, por lo que están siempre actualizados y al día con los últimos procedimientos y métodos, así como el uso de las mejores herramientas disponibles para el desarrollo de su actividad.

Nos adaptamos a las demandas de cada proyecto y contamos con una amplia movilidad geográfica, por lo que tenemos la capacidad para ejecutar obras tanto en territorio nacional como internacional, cumpliendo formalmente los plazos acordados.

Nuestros valores nos han permitido cumplir con cada una de las metas y objetivos que nos hemos trazado a la largo de años de trabajo, reflejándose en el éxito y los sólidos vínculos que formamos con todos nuestros clientes.

Enfocamos todos nuestros recursos y esfuerzos para brindar productos diferenciables y de calidad incomparable, así como la administración de los proyectos con total responsabilidad desde su comienzo hasta su inauguración, controlando y respetando los plazos de ejecución y el planning de los proyectos, valorando el tiempo de todos los involucrados.

Firmemente, creemos que escuchar las ideas de nuestros clientes marca el compás, y comprender sus necesidades dicta la evolución de los proyectos y el cumplimiento de nuestro trabajo. Debido a esta premisa, progresamos con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer servicios verdaderamente diferenciales.

Nos aseguramos de establecer, mantener y fortalecer las relaciones con nuestros clientes, proveedores, instituciones financieras y diferentes entidades generando confianza desde el primer momento, lo cual nos destaca como una empresa confiable y sólida.

Servicios

Desde reformas menores hasta obras de gran envergadura, ejecutamos los proyectos encargados por nuestros clientes o creamos diseños desde nuestro equipo de arquitectura.

Con el objetivo de dar respuesta apropiada a la tipología específica de tu proyecto, ofrecemos servicios profesionales de arquitectura, ingeniería, mobiliario y construcción, orientados a los distintos segmentos del mercado de la construcción.
01
Urbanización
02
Edificación
03
Obra Retail
04
Obra civil
05
Obras de restauración y rehabilitación
06
Edificación Hotelera
07
Suministros y Equipamiento
08
Rehabilitaciones