Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS (2)

Estamos conformados por un equipo multidisciplinar, consolidado de profesionales movidos por ideas vanguardistas y con gran sensibilidad hacia los detalles técnicos y estéticos. Valoramos la educación y la formación continua en todas nuestras áreas de trabajo, por lo que nuestros equipos están siempre actualizados y al día con los últimos procedimientos y métodos constructivos, así como el uso de las mejores herramientas disponibles para el desarrollo de su actividad.

Enfocamos todos nuestros recursos y esfuerzos para brindar productos diferenciables y de calidad incomparable, así como a la administración de cada proyecto con total responsabilidad, desde sus primeras fases hasta su inauguración, controlando y respetando los plazos de ejecución y el planning de los proyectos.

QUIÉNES SOMOS (3)

En NOA·AD creemos firmemente que escuchar las ideas de nuestros clientes es fundamental, y marcan el compás de nuestro trabajo. Comprender sus necesidades dicta la evolución de los proyectos. Nos adaptamos a las demandas de cada proyecto y contamos con una amplia movilidad geográfica, por lo que tenemos la capacidad para ejecutar obras tanto en territorio nacional como internacional, cumpliendo formalmente los plazos acordados

Nuestra cultura de trabajo en equipo nos permite trabajar de manera coordinada, aportando solidez, innovación y soluciones en cada proyecto, siempre ofreciendo asesoramiento individual y personalizado.

SOSTENIBILIDAD

_DSC8299

NOA·AD sigue las pautas de calidad y de compromiso con el medioambiente de su empresa matriz, Grupo Malasa, y cuenta con sus propias certificaciones avaladas por Lloyd’s Register Quality Assurance, que aseguran su compromiso de implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, acordes a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, para la Construcción, rehabilitación y reforma de locales comerciales y para la Edificación civil y hotelera.

Política de Calidad y Medioambiente

Para la Dirección de Grupo Malasa, la calidad y el respeto por el medioambiente son un objetivo permanente para su actividad, y constituyen unos de los principales valores que las 12 empresas que conforman el Grupo tienen en común.

La Dirección se compromete a facilitar todos los medios necesarios y solicita la participación y colaboración de todo el personal para el cumplimiento de esta Política.